08 – Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)
Rodriguez, J., Betegón, E., Del Valle, M. e Irurtia, M.J. (2022)07 – Pensamiento Visual y Lectura de Imagen en Estudiantes del Grado en Educación
Urchegui Bocos, P., Betegón Blanca, E., Carramolino Arranz, B. y Irurtia Muñiz, M. J. (2021)06 – Neuropsychological Sequelae in Attention and Memory in Women Victims of Gender-Based Violence and Their Implication in Depression
Torres García, A.V., Perez Fernandez, M., Vega-Hernández, M.C. y Anón Rubio C. (2021)05 – Pensamiento Visual: cómo el cerebro comprende y representa lo que vemos
Urchegui Bocos, P. (2019)04 – Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre las habilidades de cálculo y comprensión lectora en adolescentes.
del Valle, M., M., Zamora, E. V., Andrés, M. L., Irurtia, M. J., y Urquijo, S. (2019)03 – Ansiedad y fobia social en adolescentes: cuando los trastornos se esconden
Irurtia Muñiz, M.J. (2019)02 – Eficacia del programa de reducción del estrés basado en mindfulness para cuidadores familiares de personas con demencia. Revisión sistemática de estudios clínicos aleatorizados
Grandi, F., Burgueño, L. y Irurtia, M.J. (2019)01 – Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles
del Valle, M., Betegón, E. y Irurtia, M.J. (2018)